EliteBook 840 G3, el más delgado en las 14 pulgadas

EliteBook 840 G3

HP ha actualizado todo su catálogo de portátiles premium incluyendo las serie profesional Elitebook, que ofrece tres modelos según tamaño de pantalla, desde 12 a 15 pulgadas.

EliteBook 840 G3 es el modelo intermedio, con una pantalla de 14 pulgadas perfecta para un usuario de negocios que busque el equilibrio entre productividad y movilidad. Un rediseño completo lo convierte en el portátil profesional más delgado del mercado con este tamaño de pantalla, manteniendo resistencia con su chasis de magnesio y aluminio.

Como todos los Elite de HP dedicados al ámbito profesional, incluye funciones como la ranura de bloqueo de seguridad, módulo TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, autenticación durante el prearranque con contraseña y Smart Card, además de lector de huellas digitales software como HP BIOSphere con HP Sure Start y HP Client Security.

EliteBook840G3_2

El equipo está motorizado por un microprocesador Intel Core i5-6200U de última generación Skylake, con doble núcleo hasta 2,8 GHz, 3 Mbytes de caché y gráfica integrada Intel HD Graphics 520.

Incluye 8 Gbytes DDR4-2133 SDRAM y para almacenamiento, una unidad de estado sólido en formato M.2 de 256 Gbytes. Dispone de un módulo Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth 4.2; un puerto USB Type-C, otros USB 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo como Display Port y VGA.

EliteBook840G3_3

Su teclado es retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, y un panel táctil de cristal con superficie grabada químicamente. La guinda la pone su sistema de audio premium con Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp, para proporcionar una rica experiencia de colaboración a la hora de utilizar aplicaciones como Skype for Business.

Con licencia y soporte para utilizar Windows 10 Pro de 64 bits o Windows 7 Pro 64, EliteBook 840 G3 ya está disponible en el mercado español.