Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía su línea de ultraportátiles con EliteBook 1030

Publicado el

EliteBook 1030

EliteBook 1030 es un nuevo ultraportátil premium que completa la línea de equipos profesionales y para empresas de HP.
A medio camino entre el EliteBook Folio (12,5 pulgadas) y el EliteBook 1040 (14 pulgadas), ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas en un cuerpo del tamaño de un ordenador portátil de 12,2 pulgadas, gracias a su bisel estrecho.
EliteBook1030_4
La pantalla está protegida por una capa Corning Glass y se ofrecerá con varios paneles según resolución. Una base Full HD y una QHD que ofrecerá 3200 x 1800 píxeles y opción de tecnología táctil.
Su chasis de aluminio ofrece el diseño delgado y ligero los ultraportátiles premium de HP, unido a la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite con 120.000 horas del Total Test Process de HP para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD.
EliteBook1030_2
Su base hardware es responsabilidad de los microprocesadores Intel Skylake modelos Core M que permiten un diseño de refrigeración sin ventiladores y cuyo ultrabajo voltaje permiten una autonomía de 13 horas en este equipo. Podrá equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y SSD PCIe de 512 Gbytes.
EliteBook 1030 incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C, salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, y auriculares, un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras, un trackpad de gran tamaño, un conector de acoplamiento para bases de expansión y un sistema de audio premium de Bang & Olufsen.
EliteBook1030_3
Como todos los equipos para empresas de HP, incluye funciones de seguridad y gestión como los procesadores vPro de Intel y LANDesk (en opción), un módulo TPM, un lector de huellas dactilares o el HP Sure Start para protección de BIOS y de la identidad del usuario. Con Windows 10 Pro preinstalado, el EliteBook 1030 estará disponible próximamente en el mercado estadounidense. No hay fecha de lanzamiento en España.

Lo más leído