Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook Folio G1, videoanálisis de la nueva joya para movilidad

Publicado el

EliteBook Folio G1

EliteBook Folio G1 fue nombrado «el mejor portátil» del pasado CES de Las Vegas. No hubo sorpresas en la elección ante el portátil más delgado y ligero fabricado nunca por HP, con un chasis de aluminio pulido CNC y corte de diamante que deja su grosor en 12,4 mm y un peso por debajo de un kilogramo.
Un ultraportátil premium que además de un diseño espectacular, se acompaña de la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite, con 120.000 horas del Total Test Process de HP para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD.
EliteBook Folio G1 ofrece una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal que puede configurarse con paneles desde Full HD a 4K, para ofrecer una densidad de píxeles de 352 ppp (altísimo en un portátil) y soporte para el 95% de la gama de color Adobe RGB. La pantalla permite un ángulo de apertura de 180 grados para colocarlo en posición totalmente plana y compartir la pantalla fácilmente con otros usuarios.
EliteBook Folio G1
EliteBook Folio emplea procesadores Intel Skylake de sexta generación con modelos Core M que permiten un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores y garantizan rendimiento y eficiencia energética para aumentar la autonomía por encima de las 10 horas.
El equipo incluye una conectividad premium incluyendo dos puertos de nueva generación USB Type C con Thunderbolt 3, además de un teclado de tamaño completo HP Premium y un trackpad optimizado para su uso con el sistema Windows Pro que incluye. HP también ha trabajado con los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para ajustar el audio con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido precisa para su uso personal y profesional.
EliteBook Folio G1
EliteBook Folio G1 ya está disponible en la HP Store española en una configuración con Windows 10 Pro, panel Full HD, microprocesador Intel Core m5-6Y54, gráficos HD Intel 515, 8 Gbytes de memoria RAM y SSD PCIe de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Lo más leído