Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza el sitio web “Ready for Windows”

Publicado el

Ready for Windows

«Ready for Windows» es un nuevo sitio web dedicado a ayudar a las empresas para determinar si deben realizar la actualización a Windows 10. Incluye información sobre software y soluciones soportadas para ayudar a tomar la mejor decisión.
Microsoft también ha publicado una lista con el software de negocio que ya está optimizado para Windows 10, por lo que los responsables de TI pueden comprobar rápidamente si una solución específica se puede utilizar en el nuevo sistema operativo o no.
El software interno desarrollado para versiones específicas de sistemas es una de las principales razones por las que algunas empresas retienen las migraciones a nuevos sistemas operativos, si bien Windows 10 tiene soluciones para ejecutar aplicaciones antiguas.
Windows 10 ya está funcionando en 300 millones de dispositivos activos en todo el mundo y continúa ganando terreno en el escritorio informático. Según los datos de cuota de mercado del mes de mayo, Windows 10 superaría el 17 por ciento de cuota de mercado, completando la mejor adopción de un sistema operativo de Microsoft en los meses que lleva en el mercado.
Windows 10 está siendo especialmente bienvenido en el mercado empresarial donde se espera alcance una adopción del 40 por ciento a mediados de 2016, según informe de Spiceworks. El informe está en sintonía con una encuesta de Forrester Research donde el 49 por ciento de empresas encuestadas aseguraron tener planes para actualizar a Windows 10 en 2016
La última actualización del sistema Threshold 2“alcanzó un punto en la madurez de la plataforma en la que podemos recomendar con confianza el despliegue de Windows 10 en organizaciones enteras”, explicó Microsoft.
Recordemos que a nivel de consumo, el programa de actualización gratuito a Windows 10 desde equipos con licencia válida desde Windows 7 y Windows 8.1 finalizará el próximo 29 de julio.
Más información | Ready for Windows

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído