Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 820 G3, todo por la movilidad

Publicado el

EliteBook 820

EliteBook 820 G3 es el modelo más ligero de la serie de portátiles profesionales EliteBook de HP y por ello ideal para un usuario de negocios que necesite la máxima movilidad para mantener la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina.
La tercera generación del EliteBook 820 ha sido actualizado a la última, con microprocesadores Intel Skylake modelo Core i5-6200U, 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 y almacenamiento SATA TLC SSD M.2 de 256 Gbytes.
Mantiene su pantalla retroiluminada LED de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos para un peso contenido en 1,36 kilogramos gracias a un chasis resistente de magnesio y aluminio que además de ligereza asegura resistencia como para someterse a las pruebas militares MIL-STD 810G.
Elitebook820G3_2
Ofrece la conectividad que necesita un profesional, con Wi-Fi ac y Bluetooth, USB Type-C, salidas de vídeo Display Port 1.2 y VGA, así como lector tarjetas SD, Webcam y audio Bang & Olufsen que incluye el programa de reducción de ruidos HP que proporciona una rica experiencia de colaboración para aplicaciones como Skype Empresarial.
Como toda la serie EliteBook, disfruta de soporte Elite Premium 24/7 x 365 sin costes extra e incluye capacidades de seguridad y gestión con chip de seguridad TPM integrado, un sensor de huellas digitales, lector de tarjetas inteligentes integrado, soporte para ranura de bloqueo de seguridad, y otras como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS.
EliteBook 820 está disponible en el canal especializado y en la tienda de Windows 7 Professional 64 actualizable a Windows 10 Pro.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído