Conecta con nosotros

Noticias

ZBook 15u G3, la workstation más equilibrada

Publicado el

ZBook 15u G3

ZBook 15u G3 es una estación de trabajo portátil rediseñada por dentro y fuera, que busca el equilibrio entre precio y prestaciones y que puedes llevar a cualquier parte por su peso de 1,9 kilogramos.
ZBook 15u tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resoluciones a elegir entre Full HD (con opción de panel multitáctil) y una DreamColor UHD para los profesionales más exigentes que ofrece 3840 x 2160 píxeles.
Su procesador es un Intel Core i7-6500U y gráfica integrada Intel HD Graphics 530. Incluye 8 Gbytes de memoria DDR4 ampliable y un disco duro de 1 Tbyte. El apartado gráfico está potenciado con una dedicada AMD FirePro W4190M con 2 GB de memoria GDDR5.
ZBook15_2
Dispone de Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo VGA y Display Port.
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como, lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.
ZBook15_3
Como todas las estaciones de trabajo móviles HP se entregan con una gran variedad de paquetes de software que incluyen: HP Performance Advisor, HP Remote Graphics Software, HP Velocity, HP Client Security, Microsoft Security Essentials, HP ePrint Driver, HP Recovery Manager, Foxit PhantomPDF Express.
Con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP con tres años de garantía. HP ofrece otras estaciones de trabajo móviles, la ZBook Studio, la ZBook 17 G3 y la ZBook 15, muy similar a esta ZBook 15u G3 que hemos repasado en esta entrada.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído