ZBook 15u G3, la workstation más equilibrada

ZBook 15u G3

ZBook 15u G3 es una estación de trabajo portátil rediseñada por dentro y fuera, que busca el equilibrio entre precio y prestaciones y que puedes llevar a cualquier parte por su peso de 1,9 kilogramos.

ZBook 15u tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resoluciones a elegir entre Full HD (con opción de panel multitáctil) y una DreamColor UHD para los profesionales más exigentes que ofrece 3840 x 2160 píxeles.

Su procesador es un Intel Core i7-6500U y gráfica integrada Intel HD Graphics 530. Incluye 8 Gbytes de memoria DDR4 ampliable y un disco duro de 1 Tbyte. El apartado gráfico está potenciado con una dedicada AMD FirePro W4190M con 2 GB de memoria GDDR5.

ZBook15_2

Dispone de Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo VGA y Display Port.

Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como, lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.

ZBook15_3

Como todas las estaciones de trabajo móviles HP se entregan con una gran variedad de paquetes de software que incluyen: HP Performance Advisor, HP Remote Graphics Software, HP Velocity, HP Client Security, Microsoft Security Essentials, HP ePrint Driver, HP Recovery Manager, Foxit PhantomPDF Express.

Con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP con tres años de garantía. HP ofrece otras estaciones de trabajo móviles, la ZBook Studio, la ZBook 17 G3 y la ZBook 15, muy similar a esta ZBook 15u G3 que hemos repasado en esta entrada.