Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa la oficina móvil, Elite x3

Publicado el

Elite x3

HP ha iniciado la comercialización del Elite x3, un dispositivo con Windows 10 que va a revolucionar la informática móvil por su capacidad para trabajar como phablet, como ordenador portátil e incluso como un ordenador de sobremesa con los accesorios que ha preparado la multinacional estadounidense, el Desk Dock o el Mobile Extender.
Una auténtica oficina móvil que permite a un profesional moverse fácilmente y de forma sencilla entre diferentes aplicaciones de productividad, a través de distintos entornos y con un solo dispositivo.
Ya lo conoces porque el Elite x3 fue el gran bombazo del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. Un smartphone grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, protegido ante golpes, caídas y agua a través de sus certificaciones IP 67 y MIL-STD y que incluye la última versión de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, para protección de arañazos y golpes en la pantalla.
HP_Elite_X3_2
Su pantalla es impresionante. Un panel con tecnología AMOLED de 5,96 pulgadas y una resolución nativa Quad HD para 2.560 x 1.440 píxeles. Su biseles son mínimos para aprovechar el máximo de pantalla, a primera vista tan nítida y brillante como era predecible.
Su base hardware es responsabilidad de un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM LPDDR4 y 64 Gbytes de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Destacar la enorme batería que incluye con 4.150 mAh de capacidad y su conectividad, con el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type C y el soporte para banda ancha móvil LTE-A. También Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC y doble sensor de huellas digitales.
HP_Elite_X3_3
Incluye doble cámara, la principal de 16 megapíxeles y la frontal para videoconferencia de 8 megapíxeles. También ofrece altavoces estéreo con sistema de audio premium Bang & Olufsen y una ranura que puede usarse para tarjetas de memoria microSD o una segunda tarjeta SIM.
HP ofrecerá seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. También destacada la asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, para poder ejecutar sus negocios desde sus dispositivos móviles con potentes herramientas que funcionan en la nube.
HP_Elite_X3_5
Con Windows 10 Mobile, el Elite x3 ya está disponible en la HP Store española para envío entre 10 y 15 días laborales. También se puede adquirir con el accesorio Desk Dock que permite su uso en el escritorio conectado a pantallas y teclados.

Lo más leído