Conecta con nosotros

Noticias

Cómo mejora la conectividad una base de expansión

Publicado el

base de expansion

Una base de expansión es el accesorio perfecto para que un usuario de negocios trabaje en un escritorio informático y pueda utilizar un único equipo para todo, en movilidad, en la oficina y en el hogar.
Una base de expansión permite utilizar varios periféricos conectados, mayores opciones de conectividad de las que ofrece de serie tu dispositivo móvil, aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión y también usar puertos legado como VGA para aprovechar hardware más antiguo.
HP ofrece varios modelos como la Docking Station UltraSlim, una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
HPDockingStation_2
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futuracon la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.
La Docking Station HP UltraSlim se completa con entrada y salida de línea para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos. Admite el bloqueo con cable de la estación de acoplamiento HP con un mecanismo de bloqueo simplificado, ofreciendo dos opciones de seguridad: bloquear únicamente la estación de acoplamiento o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de PC portátil estándar del sector.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído