Conecta con nosotros

Noticias

ZBook Studio G3, la workstation más ligera del planeta

Publicado el

ZBook Studio G3

ZBook Studio G3 es la estación de trabajo más ligera del mundo, gracias a un formato Ultrabook con carcasa enteramente construida en aluminio mecanizado y magnesio fundido a presión, que deja su grosor en 18 mm y su peso por debajo de la barrera de los 2 kilogramos.
Valores récord teniendo en cuenta que la ZBook Studio G3 también es resistente, diseñada para superar las pruebas MIL-STD 810G[7] y resistir 120 000 horas del proceso de prueba total de HP. Además, ofrece toda la potencia de una estación de trabajo, con los nuevos procesadores Xeon móviles de Intel, gráfica dedicada NVIDIA, gran cantidad de memoria y soluciones de almacenamiento rapidísimas basadas en estado sólido, modelo SSD HP Z Turbo Drive de segunda generación.
El apartado de la conectividad está a la altura con dos puertos Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam, sistema de audio HD de Bang & Olufsen, un teclado resistente a derrames, un dispositivo táctil clicpad y una batería de larga duración.
Ofrece medidas de seguridad y gestión clase empresarial, con lector de tarjetas inteligente integrado, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0, ranura con cierre de seguridad, sensor de huellas y el HP BIOSphere con Sure Start. El soporte para el HP Remote Graphics Software permite colaboración y acceso remoto a estaciones de trabajo gráficas 3D.
La configuración a la venta en el mercado español es de máximo nivel, con una pantalla de 15,6 pulgadas que monta un panel DreamColor de ocho millones de píxeles con resolución nativa 4K que ofrece 3840 x 2160 píxeles.
zbookstudio
Su procesador es Intel Xeon E3-1505M v5 (el primer Xeon para portátiles de la historia de Intel), con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 3,8 GHz y 8 Mbytes de caché. Además de la gráfica Intel P530 integrada en el procesador, incluye una dedicada NVIDIA Quadro M1000M con 4 GB de memoria GDDR5, acompañada de 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y una SSD HP Z Turbo Drive PCIe con 512 GB de capacidad.
ZBook Studio G3 está disponible en la tienda HP y en el canal especializado español con sistema operativo Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).

Lo más leído