Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 820 G3: todo por la movilidad

Publicado el

EliteBook 820 G3

Con una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal y un chasis de magnesio y aluminio, el HP EliteBook 820 G3 es un portátil profesional que lleva la movilidad como bandera, creado para mantener la productividad al máximo, dentro y fuera de la oficina.
La tercera generación del EliteBook 820 G3 está actualizado a las últimas tecnologías, incluyendo procesadores Intel Skylake, memorias DDR4 y rápido almacenamiento basado en unidades de estado sólido.
Ofrece la conectividad que necesita un profesional, con Wi-Fi ac y Bluetooth, USB Type-C, USB 3.0, salidas de vídeo Display Port 1.2 y VGA, así como lector tarjetas SD, webcam y sistema de audio Bang & Olufsen con micrófono de matriz dual integrado, altavoces premium integrados y software HP. Incluye un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, y un dispositivo marcador táctil de cristal.
HP EliteBook 820 G3 incluye la calidad de construcción y acabados de la gama Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G, manteniendo un peso de 1,26 kilogramos. Su pantalla es la mencionada con retroiluminación LED de 12,5 pulgadas de diagonal, resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos.
EliteBook 820 G3
Para la gestión de seguridad dispone de ranura de bloqueo de seguridad (el candado de bloqueo debe comprarse por separado), TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y lector de huellas digitales HP.
La tercera generación del EliteBook 820 está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line HP con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).

Lo más leído