HP ProBook 640 G2, el portátil profesional más equilibrado

ProBook 640 G2

HP ofrece varios modelos bajo la serie de portátiles profesionales para empresas y quizá el más equilibrado entre movilidad y productividad sea este ProBook 640 G2 que hoy revisamos.

Y ello es así por su pantalla de 14 pulgadas de diagonal y un chasis mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores. HP ofrece paneles de pantalla con varias opciones de resolución nativa, HD, Full HD y un tercer panel multitáctil.

Incorpora nuevas tecnologías pero mantiene funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añade las soluciones de seguridad y gestión necesarias en empresas, con un sensor de huellas dactilares; lector de tarjetas inteligentes integrado (activo) con autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card); ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autocifrado opcional o unidades de almacenamiento con certificación FIPS, TPM 1.2.

Utiliza los nuevos procesadores Intel Skylake, con modelos como el Core i5-6200U con gráficos integrados Intel HD Graphics, 4 Gbytes de memoria DDR4 ampliable y un disco duro SATA de 500 Gbytes de capacidad y 7200 rpm.

probook640g2_2

También completa su conectividad, incluyendo puertos USB Type-C, USB 3.0, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo Display Port y VGA, webcam, conector de acoplamiento para bases de expansión y una unidad óptica opcional.

ProBook 640 G2 está disponible en la tienda de HP con Windows 7 Professional 64 preinstalado (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).