Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre Pro 13, en vídeo

Publicado el

HP Spectre Pro 13

HP Spectre Pro 13 es la versión profesional del portátil más delgado del mundo, una joya de movilidad que suma diseño, ingeniería y potencia; cuenta con procesador Intel® Core™ i7-6500U, máxima velocidad al servicio del profesional.
Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass. Está motorizado por la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake e incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido conectadas a PCIe y hasta 512 Gbytes de capacidad, completan el hardware principal.
HP Spectre Pro 13 usa un chasis de aluminio pulido y fibra de carbono con un grosor increíble de 10,4 mm de grosor y un peso de tan solo 1,1 kilogramos. Detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta de pistón interno, rematan un diseño espectacular.
Incluye tres conectores USB Type-C con soporte Thunderbolt, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, salida Display Port 1.2 y HDMI 1.4, altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.
Con sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, el HP Spectre Pro 13 está disponible en la tienda on-line del fabricante, actualmente con un descuento del 38 por ciento. Una buena oportunidad para adquirir lo mejor que puedes encontrar para movilidad profesional al sumar diseño, ingeniería y potencia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído