HP EliteBook 1040

EliteBook 1040

EliteBook 1040 es el Ultrabook™ más potente de HP. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-6200U, pantalla QHP de 2.560 x 1.440 píxeles y disponible también en opción multitáctil. Estrena el nuevo puerto USB Type C, una SIM con soporte para redes de cuarta generación 4G, dos USB 3.0, salida HDMI o lector de tarjetas SD, junto a un sistema de audio Bang & Olufsen.

Su base hardware ha sido potenciada con la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido rapidísimas M-2 a PCIe de hasta 512 Gbytes de capacidad.

elitebook1040_2

Incluye componentes de seguridad y gestión tipo empresarial, como un módulo TPM y un lector de huellas dactilares, además de la opción vPro de Intel o LANDesk que se integra con entornos de TI avanzados y ayuda a reducir el costoso tiempo de inactividad con protección BIOS innovadora de HP Sure Start con Dynamic Protection.

EliteBook 1040 puede utilizar Windows 10 Pro o Windows 7 Professional de 64 bits (ambos soportados oficialmente) y está disponible en la HP Store y en el canal español en varias configuraciones dependiendo del procesador o capacidad de almacenamiento elegido.