Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 15u, el workstation portátil más económico

Publicado el

ZBook 15u es la estación de trabajo portátil más equilibrada de HP y cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-6700HQ, 8 Gbytes de RAM DDR4 y un disco duro que puede llegar al terabyte de capacidad.
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como, lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.
ZBook 15u tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y varios paneles a elegir desde Full HD al 4K. Su procesador es un Intel Core i7-6500U y gráfica integrada Intel HD Graphics 530. Incluye 8 Gbytes de memoria DDR4 ampliable y un disco duro de 1 Tbyte. El apartado gráfico está potenciado con una dedicada AMD FirePro W4190M con 2 GB de memoria GDDR5.
zbook15_3
Su conectividad es completa, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo VGA y Display Port. Su peso se mantiene en 1,9 kilogramos para facilitar su transporte, incluyendo una batería prismática de ión-litio de larga duración HP, con 3 celdas y 46 W/h.
HP ZBook 15u, la estación de trabajo móvil más económica de la compañía, está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP con Windows 7 Professional 64 preinstalado (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído