Conecta con nosotros

Noticias

Project EVO: una nueva ola de modernos PC

Publicado el

Project EVO

Microsoft ha anunciado el Project EVO en la conferencia WinHEC 2016 que Microsoft está celebrando en la ciudad china de Shenzhen. Se trata de un acuerdo estratégico con Intel para la creación de una nueva generación de PCs.
«Windows siempre ha formado parte de asociaciones profundas que casan con la mejor innovación a través de hardware, software y servicios, para ofrecer a nuestros clientes experiencias innovadoras y opciones de dispositivo», comenta el vicepresidente y responsable del grupo de Windows y Dispositivos, Terry Myerson:

«Uno de nuestros socios más importantes que hacen que esto sea posible es Intel, y hoy, estoy encantado de anunciar nuestra última colaboración, con nombre en código «Proyecto Evo».

Con Project Evo, Microsoft e Intel ofrecerán toda una nueva ola de dispositivos con lo último en seguridad avanzada, inteligencia artificial y Cortana, realidad mixta, y juegos. Mediante esta colaboración, los dispositivos del futuro aprovecharán las innovaciones de Microsoft e Intel, incluyendo:

  • Comunicaciones de voz de campo lejano para que puedas preguntar u ordenar a Cortana desde el otro lado de la habitación.
  • Las últimas funciones de seguridad para proteger los dispositivos de malware y amenazas, avances en la autenticación biométrica con Windows Hello, ideas sofisticadas de Intelligent gráfico de la seguridad de Microsoft, la inteligencia adicional de seguridad de clase mundial, y análisis de Intel.
  • Experiencias de realidad mixta para todo el mundo a través de PCs asequibles y dispositivos de realidad virtual (HMD) que mezclan las realidades físicas y virtuales como ninguna otra plataforma.
  • Innovaciones en el sector de videojuegos como eSports, radiodifusión de juegos y soporte 4K, alto rango dinámico (HDR), amplia gama de colores (WCG), audio espacial y controladores de Xbox con Bluetooth nativo.

«Juntos, nuestro trabajo extenderá estas experiencias para cientos de millones de PCs y clientes HMD y elevará el listón de las posibilidades de los PCs con Windows«, asegura el ejecutivo de Microsoft de este Project EVO.

Lo más leído