Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro Tablet 10, el tablet más educativo

Publicado el

HP Pro Tablet 10 EE Z3735F es una de las mejores tabletas electrónicas para el mercado educativo del mercado. Monta un procesador Intel® Atom® Z3735F, está gobernada por el sistema operativo Windows 10 Pro e incluye herramientas flexibles para la conectividad y el aprendizaje orientadas a ampliar la educación más allá de las paredes del aula, además de soporte profesional y servicios para ayudar a los docentes a incorporar las nuevas tecnologías a la educación de forma fiable y segura.
HP Pro Tablet 10 pone el foco en la resistencia y el uso en entorno “hostil” al que va destinado. Un equipo diferente incluso antes de ponerla en marcha, con un chasis realizado en plástico de alta calidad y con un revestimiento diseñado para facilitar el agarre. Detalles como las esquinas redondeadas, el reborde exterior que protege el panel o el sellado del interior para evitar que el polvo o las pequeñas salpicaduras puedan dañarlo son una buena muestra de ello.
HPProTablet_3
Está basado en una pantalla IPS multitáctil capacitiva antirreflejos de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Su procesador es el mencionado Intel® Atom® Z3735 con GPU integrada, 2 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L y almacenamiento SSD eMMC de 32 Gbytes (ampliable). Prestaciones suficientes para mover el sistema operativo y ofrecer una experiencia correcta en escenario con aplicaciones sencillas (probablemente las que se usen en entorno escolar), ofimática y navegación web.
Más allá del hardware, la compañía norteamericana ofrece valor añadido con las aplicaciones HP School Pack, entre las que se incluye HP Classroom Manager para que los profesores puedan gestionar las tablets en remoto, comunicarse con sus alumnos y maximizar sus posibilidades como solución educativa.
En lo relativo a conectividad esta propuesta de HP cumple sobradamente, con un combo clase empresarial de doble banda inalámbrica y conectividad 3G WWAN opcional. Dispone de acelerómetro, giroscopio, sensores de luz y proximidad así como brújula. También una micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 128 Gbytes, un módulo de seguridad TPM, además de Wi-Fi, Bluetooth 4,0, micro USB, micro HDMI y doble cámara de 2 y 5 megapíxeles.
hpprotablet_3
HP Pro Tablet 10 EE Z3735F preinstala sistema operativo Windows 10 Pro y está disponible en la HP Store a un precio por debajo de la barrera de los 500 euros. Precio contenido que puede rebajarse utilizando compras en volúmenes, para una interesante solución para centros escolares que apuesten por el tablet como herramienta educativa.

Lo más leído