Intel presenta la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

Intel® Core™ vPro™

Intel ha anunciado el lanzamiento de una nueva ola de procesadores bajo la arquitectura de nueva generación, “Kaby Lake”, con protagonismo para la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™  y los procesadores Intel® Xeon® para estaciones de trabajo móviles.

Desde el lanzamiento en agosto de los primeros procesadores Kaby Lake, han llegado al mercado más de 90 sistemas de fabricantes de equipos (OEM) y hoy, a las puertas del CES 2017, toca dar la bienvenida al resto de la familia de estos procesadores fabricados en procesos de fabricación tecnológicos de 14 nanómetros.

Los procesadores Kaby Lake equiparán a todo tipo de segmentos del PC, además de soluciones para el sector minorista, señalización, IoT industrial o medicina. Con la presentación en el CES, Intel pone en el mercado todo el arsenal de la plataforma con un amplio rango de diseños para consumidores y empresas.

procesadores Kaby Lake

¿Qué ofrece la 7ª generación de procesadores Intel® Core™?

La nueva oleada ofrece más de 40 nuevos procesadores de alto rendimiento, que serán utilizados por los partners (algunos modelos también para venta retail) para presentar nuevos PC para empresas y consumidores, ofreciendo ofrecen más productividad, más velocidad, más capacidad de respuesta, más seguridad y más experiencias inmersivas, destaca Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general del Client Computing Group en Intel Corporation;

Mayor rendimiento y fiabilidad. Dice Intel que el rendimiento importa. Por ello, seguimos centrándonos en mejorarlo, proporcionando incrementos de rendimiento de dos dígitos – hasta un 20% de rendimiento en portátiles para juegos y un 25% en equipos de sobremesaCon contenidos 4K y de 360 grados, los usuarios pueden esperar un rendimiento hasta un 65% más rápido en portátiles y un 35% en equipos de sobremesa

Entretenimiento en calidad 4K UHD: Gracias al nuevo motor de medios incorporado en toda la 7ª generación de procesadores Intel Core, es posible disfrutar por vez primera mediante streaming de películas y programas de TV en calidad 4K UHD a través de servicios como Netflix. Esto significa que, con un ordenador equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core, títulos aclamados por la crítica – como “The Crown” y “Stranger Things”- pueden verse en magnífica calidad 4K en casa o cuando el usuario se encuentre en desplazamiento. Con la disponibilidad de otros suministradores de contenidos premium como Sony Pictures ULTRA, FandangoNOW e iQiyi a partir de 2017, tu PC basado en la 7ª generación de procesadores Intel Core se convierte en una sala de cine 4K.

procesadores Kaby Lake

Realidad virtual y juegos: Con el impresionante crecimiento de la realidad virtual y de los juegos, la necesidad de disponer de potencia informática en cualquier sitio es más esencial que nunca. En juegos y realidad virtual, el procesador no solo ofrece la potencia necesaria para disfrutar de estas experiencias que precisan una gran capacidad informática, sino que también es responsable de funciones importantes como la física de partículas y la persistencia de objetos. Esta es una forma técnica de decir que los nuevos procesadores hacen que los objetos parezcan reales y actúen de manera más realista, creando así una experiencia completamente inmersiva. Intel pone la realidad en la realidad virtual. Y, para los jugadores que juegan mientras se encuentran en desplazamiento, la nueva gráfica Intel® Iris™ Plus en los portátiles permite disfrutar de, por ejemplo, juegos como Overwatch en cualquier lugar y en calidad full HD.

Mejoras en la creación de contenidos: Los creadores de contenidos tendrán la posibilidad de realizar más tareas, tanto creativas como de productividad. La 7ª generación de procesadores Intel Core con Intel® HD y Gráficos Intel® Iris Plus, que proporciona a los portátiles la potencia y la capacidad gráfica necesarias para crear, combinar y compartir vídeos en calidad 4K UHD y 360 grados y, al mismo tiempo, transferir y mostrar vídeos dual 4K y utilizar almacenamiento rápido con un único puerto y cable, gracias a la tecnología Thunderbolt™ 3.

Nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™

Los procesadores Intel® Core™ vPro™ han sido el estándar de referencia para la informática comercial durante más de una década. Con la nueva generación, los propietarios de empresas y los directores de TI pueden ofrecer nuevos PC con baterías de hasta 10 horas de duración y un 65% de mejora en productividad, en comparación con un PC de 5 años de antiguedad

badge-core-vpro-family-png-rendition-intel-web-720-405

Los Intel® Core™ vPro™ de séptima generación ofrecen nuevos niveles de rendimiento, seguridad y gestionabilidad a las empresas y ventajas como:

  • Aligerar las cargas de trabajo más pesadas e incrementar la productividad de la plantilla.
  • Fortalecer la seguridad del software desde dentro y proteger tu empresa frente a los ataques modernos.
  • Moderniza la gestión de los dispositivos e inspecciona ordenadores de forma remota.
  • Simplifica la configuración de las reuniones conectando a la plantilla.
  • Implanta una protección de identidad global.
  • Un único puerto, un universo de posibilidades, para racionalizar la conectividad.

Mejoras en seguridad

La 7ª generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon incrementan la seguridad, con mejoras en seguridad por hardware y autenticación de dos factores (2FA) incorporadas en el procesador. Los consumidores podrán librarse de los problemas derivados de recordar y registrar las contraseñas, además de garantizarles unos pagos seguros mediante el uso de huellas dactilares. Para las empresas, nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro (además de los procesadores Intel Core para las empresas) ofrecen la tecnología Intel® Authenticate como una solución para autenticación multifactorial mejorada por hardware.

La tecnología Intel Authenticate verifica la identidad del usuario usando para ello una combinación de diversos métodos, como un PIN, una señal Bluetooth de tu teléfono o un identificador biométrico con una huella dactilar, mejorando en gran medida la seguridad del acceso al equipoampliando las alianzas para seguridad con Microsoft y con planes para integrar las tecnologías Windows Hello e Intel Authenticate para simplificar la experiencia del usuario.

Más información: