Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza Office.com

Publicado el

Office.com

Microsoft ha comenzado a implementar la anunciada actualización de Office.com, el portal web específico para la suite de productividad líder del mercado y una de las grandes aplicaciones para uso en movilidad por su capacidad de colaboración desde cualquier lugar, su permanente actualización y optimización para trabajar con cualquier dispositivo.
El objetivo es ofrecer la mejor interfaz para que usuarios de las versiones comercial, educativa y doméstica de Office, colaboren y trabajen. Para ello, Microsoft ha ajustado la sección de encabezado de la página principal de Office.com, ofreciendo a los usuarios un acceso más rápido y sencillo a las aplicaciones de uso más frecuente. 
office-homepage-update-01
Microsoft también ha añadido un botón de búsqueda muy útil, que permite a los usuarios buscar sus documentos a través de Office Online desde Office.com. Puede ser cualquier documento, desde una hoja de cálculo de Excel o incluso una nota de OneNote.
Otra de las novedades es la mejora del acceso a los documentos en línea pendientes, incorporando Microsoft controles adicionales para llegar a ellos y la posibilidad de filtrar entre los de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Si tienes un documento de acceso frecuente puedes marcarlo para tenerlo a un clic de distancia.
officecom
 
 
Microsoft ha añadido otras secciones que permiten a los usuarios conocer mejor las próximas reuniones y tareas pendientes. Una de ellas mostrará las próximas reuniones de Skype para empresas, a las que podrá unirse directamente desde Office.com con un solo clic. La otra sección mostrará una lista de tareas. Podrá marcarse como terminada o crear otras nuevas.
Microsoft ha comenzado el despliegue de la actualización de Office.com desde comienzos de año.

Lo más leído