Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia nuevos Thin Clients móviles

Publicado el

Thin Clients móviles

HP ha anunciado nuevos Thin Clients móviles que facilitan el trabajo allá donde se encuentre el usuario, como plataformas ideales para una gran variedad de sectores, como señala declara Marco Viejo, responsable de thin clients de HP Inc. España:

«Los empleados pueden hacer el trabajo casi desde cualquier lugar, gracias a las capacidades que proporcionan a los usuarios la experiencia de PC y el software de gestión a la que están habituados». 

Los Thin Clients móviles de HP ofrecen una capacidad de procesamiento de computación y gráficos óptima y sin interrupciones, para obtener las mejores experiencias en cloud computing y las ventajas de estos equipos en gestión de las TI, «gracias a las múltiples funciones de seguridad, el software de instalación y despliegue sencillo que ofrecen estos dispositivos, así como el acceso rápido a los datos compartidos que los empleados necesitan», explican desde HP.
Entre los nuevos Thin Clients móviles destaca el HP mt20, el de mejor relación calidad/precio. Con un formato de portátil delgado y ligero, está basado en una pantalla HD de 14 pulgadas y un procesador Intel® Celeron® Processor 3865U, con doble núcleo de 1,8 GHz y gráficos Intel.
Cuenta con un diseño robusto que supera las pruebas MIL-STD 810G, un teclado de tamaño completo, altavoces y micrófono integrados, una cámara web de alta definición de 720p para una colaboración móvil óptima, conectividad flexible y una batería diseñada para ofrecer autonomía durante todo el día.
HP ThinPro / Smart Zero Core y Windows 10 IoT Enterprise for Thin Clients se encuentran entre los sistemas operativos disponibles para este HP mt20 que está disponible desde 450 euros (IVA no incluido). Además, todos los Thin Clients HP incluyen un software de valor añadido destinado a aumentar la productividad y minimizar las molestias del usuario, con todos los extras, sin coste adicional:

  • HP Device Manager permite configurar, administrar, mantener y actualizar sus asignaciones de certificados de seguridad y base de instalación desde una sola interfaz.
  • HP Velocity optimiza la experiencia del usuario y es especialmente adecuado para desafiar entornos de red y mejora la experiencia del usuario para acceder a las aplicaciones virtualizadas.
  • HP True Graphics permite a los usuarios ver y manipular contenido multimedia rico en la nube de la forma en que se diseñó, permitiendo ver vídeos sin interrupciones, fotogramas a alta velocidad e interactuar con los archivos en tiempo real.
  • HP Easy Shell es rápido, sencillo y personalizable, y proporciona una experiencia personalizada y limpia para entornos HP Thin Client Windows Embedded.

Lo más leído