Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores antivirus para Windows 10 de negocios

Publicado el

mejores antivirus para Windows 10

AV-TEST ha publicado un ranking de puntuación con los que considera mejores antivirus para Windows 10 de negocios, después de analizar las principales pruebas de soluciones de seguridad disponibles para las versiones empresariales del último sistema operativo de Microsoft.
El instituto alemán independiente especializado en pruebas de soluciones de seguridad comprobó la protección ofrecida en dos fases con casi 15.000 piezas de malware. La primera prueba en condiciones reales, las soluciones de seguridad tuvieron que detectar malware 0-Day procedente de la Web y de archivos adjuntos. En la segunda fase, la prueba en el marco de referencia de AV-TEST, tuvieron que detectar malware ya conocido.
Como en todos sus análisis, AV-TEST valora tres factores (capacidad de detección, carga para el sistema y su utilidad) en grupos de seis puntos y tras meses de pruebas continuadas.
La suite Endpoint Security de BitDefender y la Small Office de Kaspersky Lab, lograron la puntuación máxima establecida en 18 puntos. En el apartado de la usabilidad, el System Center Endpoint Protection de Microsoft, el Antivirus Business de G Data o el McAfee Endpoint de Intel, lograron la máxima puntuación en usabilidad, mientras que F-Secure y Symantec tambien lograron la máxima puntuación en el apartado de protección.
mejores antivirus para Windows 10
Las pruebas ofrecieron, en general, muy buenos resultados, confirmando el alto grado de protección que proporcionan estas suites de seguridad, unidas a las mejoras y novedades de Windows 10 en materia de seguridad, como Windows Hello y Passport, la autenticación y soporte FIDO, Device Guard, el firewall y otras.
 

Lo más leído