Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 430 G4, disponible

Publicado el

HP ProBook 430 G4

Ya puedes comprar en España la cuarta generación de los portátiles profesionales HP ProBook. Modelos mejorados en todos los aspectos incluyendo su base hardware interna con los procesadores Intel® Core™, “Kaby Lake”.
Uno de esos modelos es el HP ProBook 430 G4, el más pequeño en tamaño de una serie diseñada con la mente puesta en la pequeña y mediana empresa, porque ofrecen seguridad grado corporativo con un chip TPM 2.0; lector de huellas digitales HP; HP Drive Encryption; ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autenticación de prearranque y el HP Security Manager.
Además de un diseño externo muy atractivo, también ofrece el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.
Incluyen un teclado HP Premium integrado reforzado de aluminio; un dispositivo marcador táctil ClickPad con gestos multitáctiles; nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C; Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth; altavoces estéreo y baterías de ion-litio HP de larga duración para alcanzar hasta 16 horas de autonomía.
HP ProBook 430 G4

Especificaciones HP ProBook 430 G4

  • Pantalla: 13,3 pulgadas con resolución HD (otros paneles en opción)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-7200U
  • Gráfica: Intel® HD Graphics 620
  • Memoria RAM: 4 GB DDR4-2133 (ampliable)
  • Almacenamiento: SSD M.2 de 128 GB (ampliable)
  • Peso: 1,49 kilogramos
  • S.O: Windows 10 Pro 64 bits

HP ProBook 430 G4 está disponible en el canal especializado español y en la HP Store desde 701 euros (sin IVA). Un precio contenido para lo que ofrece es te ultraportátil profesional de última generación.

Lo más leído