Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza la workstation Zbook 15u

Publicado el

Zbook 15u G4

Zbook 15u G4, la nueva versión de la estación de trabajo móvil de HP, ya está disponible en el mercado español, actualmente con ahorro del 30% si la adquieres en la tienda on-line del fabricante.
Zbook 15u G4 es la estación de trabajo portátil más equilibrada de HP, en tamaño, movilidad, potencia y precio. Recientemente ha sido actualizada a la cuarta generación, con protagonismo para los procesadores Intel® Core™ i7 de séptima generación.
La configuración propuesta, la más básica, monta un Intel® Core™ i7 7500U (2,7 GHz, hasta 3,5 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos), con gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Se acompaña de 8 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable hasta 32 GB) y un disco duro de 1 Tbyte que se puede ampliar a 2 TB. Tiene la opción de equipar una SSD HP Z Turbo Drive G25 y una tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.
Zbook 15u G4
Con un peso de sólo 1,9 kg (dependiendo de la configuración elegida) y un grosor de 19,9 mm, esta workstation móvil combina alto rendimiento con portabilidad con su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), opción de panel táctil u otro de resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).
Su conectividad es muy completa, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas SD, lector de tarjetas inteligente, y salidas de vídeo VGA y Display Port.
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como, lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.
Zbook 15u G4
Con Windows 10 Pro preinstalado, la workstation portátil Zbook 15u G4, ya esta disponible en el mercado español, en el canal especializado y en la HP Store con 3 años de garantía para piezas y mano de obra.

Lo más leído