Conecta con nosotros

Noticias

Intel comercializa los nuevos procesadores Xeon E3-1200 v6

Publicado el

Xeon E3-1200 v6

Ya está disponible en el canal mundial la nueva familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v6, que incluye ocho nuevas versiones especialmente diseñadas para servidores y estaciones de trabajo básicos de uso por pequeñas empresas.
Los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v6 ofrecen mejoras importantes en términos de rendimiento (hasta en 56% en comparación con el modelo Xeon E3-1200 v2), capacidad mejorada de memoria, seguridad mejorada por hardware y confiabilidad, compatible con los últimos sistemas gráficos de Intel.
Los nuevos procesadores de Intel permiten que las estaciones de trabajo básicas evolucionen y se amplíen para soportar nuevos y mayores cargas, incluyendo diseño, análisis, procesamiento de imágenes, realidad virtual (RV) profesional, producción y distribución.
La RV es una de las capacidades más interesantes y revolucionarias para usuarios profesionales de estaciones de trabajo en los últimos años. Los diseñadores profesionales pueden contar con la inmediatez de crear un dibujo CAD y visualizar rápidamente el proyecto en 3D/RV integral. Ahora, para estaciones de trabajo básicas configuradas para satisfacer los últimos requisitos de los headsets de RV, el procesador Intel Xeon E3-1200 v6 puede proporcionar la base para ofrecer a los usuarios a experiencias de inmersión.
Un motivador importante para considerar un servidor o estación de trabajo básicos profesionales es la necesidad de proteger datos relevantes y propiedad intelectual. Los nuevos Xeon incluyen recursos de seguridad mejorados por hardware, entre ellos las Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), que ayudan a proteger datos confidenciales, como las claves de cifrado utilizadas para comunicaciones por Internet, contra acceso no autorizado o modificación. La Intel® Authenticate Solution ofrece identificación de múltiples factores personalizable para también proteger el acceso a los datos más sensibles de las empresas.
Xeon E3-1200 v6
La nueva familia de procesadores de Intel trabajan con una frecuencia de hasta 3,90 GHz y utilizan Intel Turbo Boost Technology 2.0, que alcanza 4,20 GHz. También es compatible con memorias de velocidad más alta, con configuraciones de hasta 64 GB DDR y Error-Correcting Code (ECC) robusto en 2400 MHz.
Además del rendimiento mejorado y del soporte para memorias rápidas, la más reciente generación de sistemas gráficos Intel® HD P630 está disponible para ciertos productos en la familia de procesadores Intel Xeon E3-1200 v6. El valor y el rendimiento de los sistemas gráficos Intel HD P630 se reflejan en una mejora de hasta 3X1 en el rendimiento gráfico en comparación con un procesador Intel Xeon E3-1280 v2.
La familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v6 ya está disponible para compra en proveedores OEM y canales en todo el mundo. Más información:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído