Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 17 G4: máxima potencia en movilidad

Publicado el

ZBook 17 G4 es la máquina portátil más grande y potente de HP. Una estación de trabajo móvil con el rendimiento de proceso y gráfico de un equipo de sobremesa, pero en un diseño sumamente ligero para trabajar en movilidad.
ZBook 17 G4 encabeza por tamaño de pantalla y rendimiento el catálogo de estaciones de trabajo móvil de la multinacional y ha sido recientemente actualizada a la cuarta generación, con posibilidad de instalar procesadores Intel® Core™ i7 “Kaby Lake” o los nuevos Intel® Xeon® móviles.
El apartado gráfico se puede potenciar con dedicadas profesionales de NVIDIA o AMD, acompañadas de grandes cantidades de memoria RAM, rápido almacenamiento interno SSD HP Z Turbo, pantallas de alta definición, y chasis premium realizado en aluminio y magnesio, resistente para responder ante las exigentes cargas de trabajo de una workstation.
ZBook17G4_2
Su conectividad está actualizada con los últimos puertos de conexión, incluyendo puertos Thunderbolt™ 3, USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas SD, lector de tarjetas inteligente, salidas de vídeo VGA y Display Port, Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth o NFC.
HP también ofrece un nuevo ZBook Dock con Thunderbolt 3, donde los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a través de puertos que incluyen Thunderbolt 3 (soportando DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 2 y PCIe), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combo audio y dos puertos DisplayPorts adicionales.
ZBook15_3
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad, sensor HP FingerPrint (opcional) o HP BIOSphere con Sure Start..
Con Windows 10 Pro preinstalado, la workstation portátil Zbook 17 G4, ya esta disponible en el mercado español con 3 años de garantía para piezas y mano de obra.

Lo más leído