Muévete con la agenda digital HP Pro 408

HP Pro Tablet 408

HP Pro Tablet 408 es el tablet profesional más manejable de la multinacional estadounidense, con una pantalla IPS multitáctil de 10 puntos de contacto con 8 pulgadas de diagonal. Un dispositivo de medio formato con el objetivo de maximizar la productividad móvil gracias a un ecosistema de accesorios, software y servicios opcionales de HP.

HP Pro Tablet 408 es la variante para empresas de los tablets Stream de consumo, mejorados sustancialmente con el digitalizador activo para soportar lápices ópticos, más memoria RAM, sistema de cámaras mejorada y soporte opcional para redes de banda ancha móviles.

También destacado su chasis resistente que soporta las 115.000 horas de rigurosas pruebas de durabilidad de HP y las funciones de gestión estándar y el cifrado de datos basado en TPM de HP Touchpoint Manager, que ayuda a proteger y gestionar tus dispositivos, datos e identidades.

HP Pro Tablet 408 utiliza un procesador Intel® Atom™ Z3736F con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2,16 GHz, con gráfica integrada Intel HD, potenciado con 2 Gbytes SDRAM DDR3L y 64 GB eMMC para almacenamiento masivo, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

hppro408_2

Como agenda digital ideal, su conectividad es tan completa como necesita un profesional, con soporte opcional para redes de banda ancha móvil, Wi-Fi (2×2) y Bluetooth 4,0, microHDMI, microUSB, lector de tarjetas de memoria y sensores como GPS, acelerómetro, eCompass y sensor de luz ambiental.

Tambien incluye altavoces estéreos, micrófono, doble cámara (frontal de 2 MP HD con LED integrado y posterior de 8 MP HD con enfoque automático y flash), y una batería de ión-litio de 4800 mAh. HP Pro 408 pre-instala sistema operativo Windows 10 Pro de 32 bits y está disponible en el canal con precio muy contenido por debajo de la barrera de los 500 euros.