Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos equipos premium incluyendo un espectacular Spectre x2

Publicado el

Spectre x2

Un renovado Spectre x2 dirigido a creadores digitales, encabeza los nuevos equipos premium presentados por HP en el marco del Festival de Cine de Cannes.
Además del espectacular 2 en 1 Spectre x2, HP ha presentado el convertible ENVY x360 y dos portátiles ENVY de 13 y 17 pulgadas. Nuevos equipos «premium» capaces de reinventar el modo de diseñar, colaborar y crear, como explica Ron Coughlin presidente de Sistemas Personales de HP Inc:

“El Festival de Cine de Cannes reúne a los mejores cineastas y artistas de todo el mundo para mostrar su particular manera de contar historias. La creatividad necesita de equipos como nuestros nuevos y elegantes productos premium especialmente diseñados para estimular la creatividad y el talento que hay en cada uno de nosotros… La línea de portátiles premium Spectre y ENVY anunciados hoy, inspiran la imaginación y ofrecen a las personas en todas partes del mundo la capacidad de reinventar y crear».

HP Spectre x2

La estrella de la presentación ha sido una nueva versión del «2 en 1» premium de HP. Un modelo capaz de ofrecer productividad y movilidad, reemplazando a tablets y ultraportátiles en un solo dispositivo, con su chasis de aluminio, pantalla de alta definición, Windows 10 Pro, base hardware con la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ y las siguientes características principales:
HP_Premium_2

  • Tecnología Ink con precisión en cualquier modo: El lápiz Windows Ink Certified es sensible a la presión para que los artistas y creadores emergentes puedan desarrollar una amplia gama de efectos artísticos, desde diferentes pesos de línea hasta crear tonos y colores sutiles. Además, la plataforma de acero inoxidable en forma de «U» con capacidad para funcionar en posición plana y en 165° se optimiza para dibujar en cualquier ángul proporcionando una durabilidad excepcional con el que poder soportar el uso diario.
  • Diseño reforzado con materiales de primera calidad: Un chasis de aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro con un patín de cobre proporciona más durabilidad en cada curva y contorno con un diseño refinado.
  • Pantalla brillante y potente: Una pantalla de 12,3″ 3K2K (3000×2000) con 6 millones de píxeles, que ofrece un mayor rango de opciones de iluminación ambiental, brindando a los fotógrafos o artistas gráficos una mejor visibilidad y fluidez de la pantalla.
  • Teclado extraíble y duradero: Con una fuerte fuerza magnética para permanecer conectado en cualquier modo, junto con un teclado de tamaño completo y un trackpad de cristal sensible.
  • Cámaras de alta resolución: Con una cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP WDR de visión panorámica y una cámara IR para autentificación biométrica de Windows Hello.
  • Larga duración de la batería con HP Fast Charge: Manténgase entretenido y productivo con hasta 8 horas de duración de la batería y la tecnología HP Fast Charge cargando la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

HP_Premium_3

HP ENVY x 360

Nueva versión del convertible premium rediseñado para unir la tecnología y la versatilidad que ofrece su sistema sistema especial de bisagras de 360 grados, permitiendo doblar completamente su pantalla de 15,6 pulgadas, convirtiendo el equipo en portátil o en tablet en cualquier entorno. Entre sus características destacan:
HP_Premium_4

  • Diseño convertible. Pantalla con un micro-borde, chasis de aluminio en un único cuerpo y bisagras con engranajes limpios que proporcionan calidad y durabilidad en cualquier posición.
  • Pantalla certificada con Windows Ink, con un lápiz N-tig de alta precisión que facilita a cualquier usuario tomar notas y marcar documentos a la perfección como si se utilizara un lápiz sobre el papel, mientras que la opción de visualización UHD IPS con más de 8 millones de píxeles permite ver videos o editar detalladamente.
  • Impulsar los límites de la productividad: Proporcionando un gran rendimiento para que los prosumers pueden realizar fácilmente múltiples tareas con los últimos procesadores Intel® Core™ de séptima generación y hasta 16 GB de memoria DDR4.

HP_Premium_5

HP ENVY 13 y HP ENVY 17

Nuevos portátiles premium comercializados en dos versiones de 13 pulgadas para gran movilidad y 17 pulgadas para el usuario que necesite mayor productividad. Como los anteriores, están basados en la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™, pueden montar gráficas dedicadas y sistema Windows 10 Pro.
HP_Premium_6

  • Diseño elegante. Un chasis de metal duradero ofrecido en plata natural y dorado junto con una elegante bisagra de elevación angular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda.
  • Creatividad ilimitada. Con una pantalla UHD que proporciona más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.
  • Contenido seguro. El Secure Pad opcional con lector de huellas digitales incorporado y Windows Hello aporta seguridad con comodidad y la tranquilidad de saber que las ideas están bien protegidas.
  • Rendimiento para hacer más. Ofrece capacidades multitarea con facilidad con los últimos procesadores  Intel® Core™-i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA® aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

HP_Premium_8

Precio y disponibilidad

  • HP ENVY 13 estará disponible en España en el mes de julio desde 899 euros.
  • HP ENVY 17 estará disponible en España en el mes de julio desde 1.299 euros.
  • No se ha facilitado precio o disponibilidad en España del HP Spectre x2.
  • No se ha facilitado precio o disponibilidad en España del HP ENVY x360 15.

Lo más leído