Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 650: el «todo terreno» profesional

Publicado el

HP 650 G2

A medio camino entre los modelos básicos HP 250 y los premium EliteBook, la multinacional ofrece una serie de portátiles profesionales entre la que destacan equipos «todo terreno» como el ProBook 650.
Como el resto de la serie, el chasis del ProBook 650 se ha mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, incorporando nuevas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un chip de seguridad TPM integrado 1.2, cierre de seguridad, lector de huellas digitales, HP Client Security, HP BIOS o HP Client Management Solutions.
HP ProBook 650 es el modelo de mayor tamaño de la serie, con una pantalla LCD con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos, de 15,6 pulgadas de diagonal, con modelo base con resolución nativa de alta definición de 1366 x 768 píxeles y la opción de montar un panel superior Full HD.
Emplea un potente procesador Intel® Core™ i5-6200U con gráfica integrada Intel HD Graphics 520, 8 Gbytes de memoria y una SSD M.2 de 128 Gbytes para almacenamiento.
probook650g2
Incluye todos los puertos y conexiones necesarios para un profesional con Gigabit Ethernet, un combo Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, puertos serie, USB 3.0 y 2.0, salidas de vídeo Display Port y VGA, lector de tarjetas de memoria SD. También dispone de webcam, un teclado protegido contra derrames con sumidero y un touchpad táctil con compatibilidad de gestos.
Como el resto de portátiles de la serie, el HP ProBook 650 tiene un conector para trabajar con bases de acoplamiento avanzadas de HP. Con Windows 7 Profesional de 64 bits (actualizable gratuitamente a Windows 10 Pro) está disponible en la tienda on-line de HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído