Conecta con nosotros

Noticias

Asegura tu inversión con HP Care Pack

Publicado el

HP Care Pack

HP Care Pack es un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP.  Los servicios HP Care Pack proporcionan soporte para hardware y software, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio “premium” que satisfacen las necesidades de entornos de TI críticos para la empresa.
La compra de un equipo informático puede suponer un desembolso importante y, como herramienta de trabajo orientada al uso profesional, es muy conveniente asegurar el valor de nuestra inversión, con este tipo de servicios ofertados en varias opciones en función de las necesidades de nuestra empresa, tanto contratándolo adicionalmente como aprovechando alguna de las ofertas de productos que la incluyen.
Por un precio muy ajustado, particulares, profesionales y empresas pueden contar con el soporte de HP y preocuparse únicamente de su negocio, dejando las incidencias de hardware o software a un grupo de profesionales que las resolverán en poco tiempo y sin costes adicionales en la mayoría de casos.
Entre los servicios incluidos destacan:

  • Servicio de asistencia a domicilio para hardware durante los tres años siguientes a la compra.
  • Servicio de recogida y devolución de hardware HP para portátiles durante los tres años siguientes a la compra.
  • Servicio de asistencia para portátiles al siguiente día laboral.
  • Protección ante daños accidentales para portátiles, durante 3 años.
  • Soporte proactivo, ayudando a evitar problemas y garantizando la actividad del sistema.
  • Ayuda para su empresa en cualquier lugar, gracias a la extensa red de soporte de HP y cuando lo necesite.

¿Cómo funciona HP Care Pack?

El primer paso es activar su HP Care Pack. Si estaba incluido en el paquete, puede registrarlo online desde la siguiente página web. En otro caso o si necesita cualquier tipo de ayuda con el proceso, puede llamar al 91 375 47 70 o buscar soporte online en www.hp.com/go/hpsc
Más información | HP Care Pack

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído