Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 1040, el mejor Ultrabook de HP

Publicado el

EliteBook 1040

EliteBook 1040 es uno de los equipos que forman parte de la «Familia HP Elite». El Ultrabook™ más potente de HP que puede presumir de ser el portátil para empresas de 14 pulgadas más fino y ligero del mundo.
Su rendimiento está asegurado con los procesadores Intel® Core™, memoria DDR4 y unidades de estado sólido rapidísimas M-2 a PCIe. Y todo ello con un diseño de corte de diamante fabricado totalmente en aluminio, que asegura movilidad y resistencia, pasando las pruebas MIL-STD 810G.
Su pantalla es como decíamos una SVA ultradelgada de 14 pulgadas de diagonal, un tamaño ideal para un profesional que busque productividad y movilidad. Cuenta con tratamiento antirreflectante, retroiluminación LED y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.
En cuanto a conectividad, tiene todo lo que un profesional necesita, incluyendo el nuevo puerto USB Type C, un Combo de Intel Wi-Fi ac (2×2) y Bluetooth 4.2, un módulo de Comunicación de Campo Cercano (NFC) y un módulo de banda ancha móvil HP para conectividad en cualquier lugar. Su batería es una HP de ion-litio en polímero de larga duración, de 6 celdas, 45 Wh.
También cuenta con dos USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD, cámara web de 720p, junto a un sistema de audio premium Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp. Su teclado es retroiluminado y dispone de un sumidero resistentes a salpicaduras. Su dispositivo marcador táctil ClickPad de cristal (con superficie grabada químicamente), cuenta con pulsaciones y gestos activados por defecto, desplazamiento de dos dedos y zoom de dos dedos.
elitebook1040_2
Para la gestión de seguridad incluye una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0 (Infineon, soldado), un lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), un lector de huellas digitales y autenticación en prearranque (contraseña, Smart Card). La pantalla de privacidad integrada HP Sure View opcional protege tu pantalla contra las intromisiones con el toque de un botón.
La tienda on-line de HP ofrece varias configuraciones para este EliteBook 1040, desde una base con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 Gbytes, a una superior con un Core i7, 16 GB de RAM y SSD de 512 Gbytes.
 

Lo más leído