Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 840 G4, equilibrio en Ultrabook

Publicado el

EliteBook 840 G4

EliteBook 840 G4 es el modelo intermedio de la nueva generación de Ultrabooks™ profesionales de HP, Elitebook 800. Una serie renovada en todos los apartados, destacando la presencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y las nuevas medidas de seguridad incorporadas.
EliteBook 840 G4 es el más equilibrado de la serie con una pantalla de 14 pulgadas, un tamaño ideal para el mercado profesional porque permite una buena productividad a la vez que movilidad, ya que se trata del portátil profesional más ligero del mercado con ese tamaño de pantalla.
Su rendimiento está garantizado con procesadores Intel® Core™ i7 o i5 («Kaby Lake»), hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, almacenamiento basado en discos duros de 1 Tbyte o en unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes, y la posibilidad de equipar gráficas dedicadas.
elitebook840g3_2
También se ha mejorado su conectividad con un módulo Intel 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth 4.2; Ethernet Gigabit; un puerto USB Type-C; dos puertos USB 3.1; lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo como Display Port 1.2 y VGA. Su teclado es retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, e incluye un panel táctil de cristal con superficie grabada químicamente.
Dispone de un sistema de audio premium con Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp, para proporcionar una rica experiencia de colaboración a la hora de utilizar aplicaciones como Skype for Business. Su batería Li-ion HP de larga duración es de 3 celdas con 51 Wh y permite una autonomía de hasta 15 horas.
elitebook840g3_3

Especial atención a la seguridad

Otra de las grandes novedades de la serie Elitebook 800 son las mejoras de la seguridad. “No es ningún secreto que la frecuencia – y las consecuencias – de los ciberataques han ido en aumento en los últimos años. Un número cada vez mayor de esos ataques se dirigen a dispositivos finales, como impresoras y ordenadores conectados a la red”explican desde HP
Es por ello que HP está presentando un conjunto completo de soluciones de seguridad para su línea de equipos Elite PC, centrada en proteger la identidad del usuario y los datos, además del dispositivo. Funciones como HP Sure Start Gen3 han sido estrenadas en los Elitebook 800 y protegen la BIOS en su nivel más profundo, al ser un objetivo atractivo para el malware, especialmente en los ataques persistentes avanzados.
EliteBook 840 G4 está disponible en el canal especializado y en la HP Store con Windows 10 Pro 64 bits pre-instalado, en distintas versiones según procesador y capacidad.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído