Conecta con nosotros

Noticias

Intel amplía catálogo de procesadores «Kaby Lake»

Publicado el

Kaby Lake

Intel ha publicado una actualización de producto para la séptima generación de procesadores Intel® Core™, que contempla nuevos modelos para equipos de sobremesa, portátiles y segmento profesional.
Desde el lanzamiento en agosto de los primeros procesadores bajo esta plataforma, han llegado al mercado decenas de sistemas de fabricantes de equipos (OEM). En enero de 2017, Intel anunció el lanzamiento de una nueva ola de procesadores bajo la arquitectura de nueva generación, “Kaby Lake”, con protagonismo para los Intel® Core™ vPro™  y los procesadores Intel® Xeon® para estaciones de trabajo móviles.
Ahora, amplía de nuevo esta generación de procesadores fabricada en tecnología de proceso de 14 nanómetros, utilizando una microarquitectura de bajo consumo de energía, tecnología avanzada de proceso y optimizaciones de silicio para proporcionar un mayor rendimiento que los procesadores de la generación anterior.

Nuevos modelos «Kaby Lake»

Como decíamos, Intel ha añadido varios modelos para ordenadores de sobremesa, incluyendo de bajo consumo «T»; otros de ultra bajo consumo para portátiles «U» y un nuevo Intel® Xeon™:

  • Intel® Core™ i3 7120: tiene dos núcleos y cuatro hilos a 4 GHz, 3 MB de caché L3 y un TDP de 51 vatios.
  • Intel® Core™ i3 7120T: tiene dos núcleos y cuatro hilos a 3,5 GHz, 3 MB de caché L3 y un TDP de 35 vatios.
  • Intel® Core™ i3 7320T: tiene dos núcleos y cuatro hilos a 3,6 GHz, 4 MB de caché L3 y un TDP de 35 vatios.
  • Intel® Core™ i3 7340: tiene dos núcleos y cuatro hilos a 4,2 GHz, 4 MB de caché L3 y un TDP de 51 vatios.
  • Intel® Core™ i3-7007U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,1 GHz, 3 MB de caché L3 y un TDP de 15 vatios.
  • Intel® Core™ i3-7110U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,6 GHz, 3MB de caché L3 y un TDP de 15 vatios.
  • Intel® Core™ i5-7210U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,5 GHz-3,3 GHz (modo normal y turbo), 3 MB de caché L3 y TDP de 15 vatios.
  • Intel® Core™ i7-7510U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,7 GHz-3,7 GHz (modo normal y turbo), 4 MB de caché L3 y TDP de 15 vatios.
  • Intel® Xeon™ E3-1285 v6: cuatro núcleos y ocho hilos a 4,1 GHz-4,5 GHz (modo normal y turbo), 8 MB de caché L3, gráfica integrada HD P630 y TDP de 91 vatios.

Nuevas SKUs para completar la mayor familia de procesadores de la historia de Intel (casi 50 modelos distintos) que equiparán a todo tipo de segmentos del PC, además de soluciones para el sector minorista, señalización, IoT industrial o medicina.
Los procesadores están siendo utilizados por los partners (algunos modelos también para venta retail) para presentar nuevos PCs para empresas y consumidores, ofreciendo “mayor productividad, más velocidad, más capacidad de respuesta, mayor seguridad y más experiencias inmersivas”, destacó en su presentación Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general del Client Computing Group en Intel Corporation.
Más información | Actualización séptima generación de procesadores Intel® Core™

Lo más leído