Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces el detachable con lápiz óptico HP Pro x2 612?

Publicado el

HP Pro x2 612 G2 es un 2 en 1 destinado a empresas y profesionales que busquen un equipo de peso reducido y alta movilidad, en un diseño con refrigeración pasiva sin molestos ventiladores y que ofrezca las funciones de un tablet y de un ultraportátil en un solo dispositivo, con las ventajas que conlleva en portabilidad, costes y mantenimiento.
Actualizado a la segunda generación en el pasado MWC de Barcelona, tiene su base en una pantalla retroiluminada LED multitáctil de 12 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4. Puede incluir distintos modelos de procesadores de 7ª generación Intel® Core™, hasta 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento basado en unidades de estado sólido desde 128 a 512 Gbytes.
La base donde se inserta este detachable incluye teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía, una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a la del tablet, como DisplayPort 1.2, USB 3.0, Ethernet LAN, VGA, lector de tarjetas SD.
HP Pro x2 612 G2
 
Para dibujar y tomar notas, HP ofrece el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados en el tablet, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos. El tablet incluye una conexión USB-C para garantizar la rápida carga y transferencia de datos, así como un USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.
Los requisitos de TI en cuanto a la seguridad, manejabilidad y gestión del ciclo de vida fueron también áreas clave en el desarrollo de Pro x2. El dispositivo ha sido diseñado desde la base para crear entornos de trabajo seguros, e incluye un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen3[iv], junto a un sensor dactilar y NFC (Near Field Communications) opcionales.
La gestión del ciclo de vida de TI incluye una cubierta trasera extraíble y capacidad de servicio de tipo profesional para la pantalla, la peana y otros componentes principales, junto al soporte comercial 24×7. Pro x2 está diseñado además para durar el tradicional ciclo de vida empresarial de entre 3 y 5 años, y ha pasado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura e impacto funcional.
HPProx2_4
 
Con Windows 10 preinstalado, el nuevo detachable profesional de HP está disponible en el canal internacional y en la HP Store en versiones como:

Lo más leído