Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 640: ligero y profesional

Publicado el

HP ProBook 640

HP ProBook 640 es uno de los portátiles para empresas más interesantes del catálogo de la multinacional por su equilibrio entre productividad y movilidad. Ello es posible gracias a una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, un tamaño perfecto para un profesional.
El HP ProBook 640 ha sido actualizado recientemente a la séptima generación de procesadores Intel® Core™, además de ofrecer un nuevo chasis mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores y la incorporación de nuevas tecnologías manteniendo compatibilidad con funciones heredadas para obtener el máximo partido de las inversiones de TI existentes.
Una de las configuraciones disponibles en la HP Store, incluye un procesador Intel® Core™ i5-7200U (frecuencia de 2,5 GHz a 3,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), con gráficos integrados Intel® HD 620, 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 y una unidad de estado sólido SSD con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Entre sus componentes de conectividad encontramos una unidad óptica opcional; una conexión Ethernet RJ-45 y un combo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; un puerto USB Type-C y dos USB 3.0; una salida de vídeo analógica VGA y una salida de vídeo Display Port; un lector de tarjetas SD y soporte para periféricos como la base HP UltraSlim.
nuevo ProBook 640 G3
Su teclado es un HP Premium resistente a salpicaduras con panel táctil y sumidero. También ofrece software HP Noise Cancellation, HP Audio Boost, Skype Empresarial y una cámara web de 720p como herramientas de colaboración para comunicación.
También importante la gestión de seguridad como HP BIOSphere, HP Secure Erase, Autenticación de prearranque, un módulo Absolute Persistence, HP Client Security, sensor de huellas digitales HP, HP Password Manager, ranura de bloqueo de seguridad, TPM 2.0 y lector de tarjetas inteligentes integrado (activo).
Con Windows 10 Pro 64 pre-instalado, HP ProBook 640 está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído