¿Conoces las ofertas exclusivas de HP para estudiantes?

estudiantes en la HP Store

HP ofrece ofertas exclusivas para estudiantes en la HP Store. Simplemente, regístrate y consigue descuentos exclusivos en toda la tienda.

La tienda on-line de HP ofrece distintos programas para el sector empresarial como la iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, HP Business Club, un servicio de alquiler de equipamiento informático para un evento, feria o formar un equipo por tiempo determinado o un servicio de renting tecnológico tan cómodo como económico.

En paralelo a los programas para el sector profesional y corporativo, la compañía ofrece una Tienda Estudiantes de HP con ventajas para estudiantes, profesores y empleados del sector como:

  • Envío gratuito. Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 25 euros
  • Promociones de la Tienda. Recibe nuestras ofertas y promociones inscribiéndote a nuestra Newsletter.
  • Ventajas para miembros. Accede a precios y ofertas especiales en una amplia gama de PCs, tablets, impresoras, tinta y tóner.

Para acceder a ellos simplemente introduce tu e-mail de tu centro educativo en la página de registro. Si no tienes una dirección de correo de tu centro educativo, te pedirán información adicional durante el proceso de registro.

Desde la misma página, también puedes hacer que tu centro educativo forme parte del programa de HP para estudiantes. Recuerda, sólo tienes que registrarte en la Tienda Estudiantes de HP.