HP EliteBook 850 G4, grande y profesional

EliteBook 850 G4

EliteBook 850 G4 es el portátil profesional con calificación de Ultrabook™ más grande en tamaño de HP, facilitando su uso en movilidad y productividad en el escritorio.

Como el resto de la gama profesional de HP, ha sido actualizado a la última generación de procesadores de Intel, equipando en la configuración que te recomendamos un Intel® Core™ i5-7200U con Intel HD Graphics 620 (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), acompañado de 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 SDRAM (ampliable) y almacenamiento interno basado en SSD de 256 Gbytes.

También mejorado su chasis que como corresponde a la gama premium de HP, está realizado en magnesio y aluminio, lo que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G a la vez que ligereza en grosor (18,4 mm) y peso por debajo de los 2 kilogramos. Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos.

EliteBook 850 G4

Sus opciones de conectividad también han sido actualizadas y ofrece todo lo que necesita un profesional sin necesidad de adaptadores, comenzando por un módulo Ethernet Gigabit, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, puertos USB Type C, USB 3.0, lector de tarjetas de memoria SD, salidas de vídeo Display Port y analógicas VGA para proteger las inversiones de TI.

EliteBook 850 G4 facilita la colaboración en línea con el HP Audio Boost, el audio de Bang & Olufsen, HP Noise Cancellation y una cámara web opcional de 720p. Incluye un teclado protegido contra derrames con sumidero y el dispositivo marcador táctil de cristal.

EliteBook 850

Dispone de funciones de gestión de seguridad como el HP BIOSphere con HP Sure Start Gen 3, una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y lector de huellas digitales HP.

Con sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits pre-instalado, EliteBook 850 G4 está disponible con tres años de garantía limitada en el canal especializado y en la HP Store.