HP ZBook 15u G4, toda una Workstation a buen precio

ZBook 15u G4

ZBook 15u G4 es la estación de trabajo móvil más económica de un catálogo donde HP ofrece varias ZBook con distintos niveles de potencia y tamaño de pantalla, incluyendo el modelo más fino y ligero, Studio.

Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como un lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.

La ZBook 15u G4 ha sido actualizada a la séptima Generación de Procesadores Intel® Core™, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, 2 Tbytes de espacio de almacenamiento (con la opción de SSD HP Z Turbo Drive G25) y tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.

ZBook 15u G4

Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, con resolución nativa Full HD, retroiluminación LED y tratamiento antirreflectante. Un chasis ligero con grosor de 19,9 mm y tan solo 1,9 kilogramos de peso, permite combinar alto rendimiento con portabilidad. HP ofrece otros paneles con opción de panel táctil u otro de resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).

Su conectividad es tan completa como podría esperarse, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo Display Port 1.2.

Zbook 15u G4

HP ZBook 15u G4 preinstala Windows 10 Pro de 64 bits y tiene una garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-0) para piezas y mano de obra. Está disponible en varias configuraciones en el canal minorista especializado y en la HP Store.