Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 450 G4, ahora con gráfica dedicada

Publicado el

ProBook 450 G4

HP ProBook 450 G4 es uno de los modelos incluidos en la serie de portátiles profesionales para empresas de HP, que ofrece más equilibrio entre prestaciones y precio a medio frente a la serie económica Business Essential y la serie premium EliteBook.
ProBook 450 ha sido actualizado recientemente a la cuarta generación para incluir la 7ª generación de procesadores Intel® Core™. Ofrece mejoras en diseño y acabados y como novedad la opción de incorporar dedicadas de NVIDIA para potencia el subsistema gráfico.
Su pantalla es una LCD retroiluminada LED, con tratamiento antirreflejos, 15,6 pulgadas de diagonal y resoluciones nativas a elegir HD, HD táctil y Full HD.
ProBook 450 G4
Ofrece un teclado HP Premium, de tamaño completo, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, además de un dispositivo marcador táctil ClickPad con gestos multitáctiles. Entre sus elementos de conectividad ofrece Ethernet Gigabit, un módulo inalámbrico combo con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, un lector óptico, dos puertos USB 2.0, USB 3.0 y USB 3.0 Type-C. También HDMI y VGA, lector de tarjetas digitales multiformato.
Como en versiones anteriores, está actualizado a las últimas tecnologías, pero mantiene funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añade la seguridad avanzada necesaria en empresas, con chip de seguridad TPM 1.2 integrado o lector de huellas digitales HP, y soluciones como HP Client Security y HP Root de diseño BIOS de confianza.
HPProBook450G4_2
También ofrece un lector de huellas digitales HP; ranura de bloqueo de seguridad; autenticación de prearranque; HP Security Manager y TPM 2.0. Su batería es una ion-litio HP de larga duración, 3 celdas con 48 Wh para una autonomía de hasta 14 horas. La configuración que te proponemos entre las disponibles ofrece un procesador Intel® Core™ i7-7500U con Intel HD Graphics 620, 8 GB de memoria DDR4-2133 y un disco duro de 1 Tbyte.
Con Windows 10 Pro 64, está disponible en la HP Store y en el canal especializado.

Lo más leído