Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook x2: espectacular workstation en formato «2 en 1»

Publicado el

HP ZBook x2

HP ZBook x2 es un detachable muy especial destinado a profesionales de la creatividad, que se une al catálogo de workstation móvil de la compañía y al de convertibles como los Elite x2 y Spectre x2
Y de qué manera, porque el HP ZBook x2 pasa por ser el dispositivo más potente fabricado nunca en este formato y la «primera estación de trabajo profesional desmontable del mundo».
HPZBook_X2_2
El equipo tiene su base en un tablet con pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles), tratamiento antirreflejos y soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB. Cuenta con soporte para lápices ópticos, el oficial, un stylus que emplea tecnología Wacom EMR que ofrece 4096 niveles de presión a la presión, detección de inclinación y función de borrado.
En su interior, destaca un potente procesador Intel® Core™ i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencias de trabajo hasta 4 GHz, acompañado de una gráfica profesional NVIDIA Quadro M620, hasta 32 Gbytes de RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento de estado sólido a PCIe.
HP ZBook X2
Cuenta con tres puertos Thunderbolt™ 3 que le permite alimentar hasta cuatro monitores para trabajos en el escritorio, salidas HDMI 1.4, lector de tarjetas SD y conectores de audio, doble cámara, carga rápida para 10 horas de autonomía, además de las habituales Wi-Fi ac y Bluetooth.
El tablet cuenta con un pie integrado para facilitar la posición ideal de uso y se conecta a una base con teclado  retroiluminado y conectores adicionales, que se conecta por Bluetooth por lo que puede utilizarse sin estar insertado. De esta forma el HP ZBook x2 ofrece cuatro modos de uso, tablet, ultraportátil, desmontado y conectado a monitores externos.
HP ZBook X2
Como todas las workstation HP, incluye componentes de seguridad y gestión como un escáner de huellas digitales; un lector de tarjetas inteligentes; HP Sure Start Gen3 para protección de BIOS; un módulo TPM 2.0 y la suite HP Client Security Suite Gen3 para proteger datos e identidades. También está certificado para aplicaciones profesionales como Adobe Cloud, Autodesk y otras.
El espectacular HP ZBook x2, lo más potente en 2 en 1 fabricado por la industria, estará disponible en diciembre desde 1.749 dólares.

Lo más leído