Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha la liquidación de portátiles HP para PYMES y las ofertas por Halloween

Publicado el

portátiles para PYMES

HP tiene en marcha una interesante promoción de liquidación de portátiles para PYMES, que ofrece hasta un 30 por ciento de descuento sobre el precio de venta de equipos seleccionados.
La promoción incluye modelos para todas las necesidades y presupuestos de la pequeña y mediana empresa, en formato portátil, Ultrabook™ o convertibles. 
Los descuentos alcanzan al HP 250, un todo uno de bajo coste que es el más portátil profesional más vendido de la multinacional; el ultraligero para movilidad total con pantalla de 12 pulgadas, EliteBook Folio; el portátil premium EliteBook 1030 o el Spectre Pro 13.
Otros de los incluidos son el novedoso convertible, EliteBook 1030 x360 o el Spectre Pro x360, modelos que apuestan por la versatilidad con sistemas de bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados y facilitar cuatro modos de uso. No te pierdas esta liquidación de portátiles HP para PYMES, activa hasta el 31 de octubre.
portátiles para PYMES

También ofertas para consumo

HP también tiene activa una promoción denominada «Ofertas monstruosas» que ofrece el 10% de descuento en portátiles, sobremesas y AIOs de consumo.
Estará disponible hasta el 1 de noviembre y para obtenerla, sólo tienes que aplicar el cupón de descuento «HALLOWEEN10» cuando compres uno de los productos seleccionados en la tienda on-line de HP. Hay un montón de modelos en oferta, portátiles generales, para gaming, convertibles o 2 en 1.

Lo más leído