Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update también tiene novedades para profesionales de TI

Publicado el

Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft publicó la semana pasada la actualización mayor, Windows 10 Fall Creators Update, con interesantes novedades a nivel del cliente, como muestra de la actualización continua implementada para el sistema, el soporte para nuevas tecnologías, mejoras, además de las correcciones de errores conocidas y los parches de seguridad publicados hasta la fecha.
Windows 10 Fall Creators Update también tiene novedades para profesionales de TI, incluyendo una implementación optimizada, analítica mejorada y nuevas características de seguridad, que ha señalado Microsoft y que resumimos:

  • Los administradores pueden ahora utilizar la Windows Store para Business para desplegar perfiles automáticos en la instalación de PCs en las organizaciones, en medio de mejoras en la tienda para que  departamentos TI sea un servicio flexible para encontrar, adquirir, administrar y distribuir aplicaciones en los dispositivos con Windows 10 de su organización.
  • También hay una nueva característica de activación de suscripciones de activación que permite a Windows 10 Enterprise ser desplegado sin claves, con base en una lista de usuarios suscritos. Cuando un usuario se loguee en un dispositivo con Windows 10 Pro, las características empresariales se habilitará automáticamente.
  • También se expande la Gestión de dispositivos móviles (MDM).
  • Otra novedad es una característica automática de redistribución que permite eliminar rápidamente los archivos personales, aplicaciones y configuraciones y establecer la máquina de nuevo a su estado original de perfil. Windows Update para negocios también permite un mayor control sobre las actualizaciones cuando se despliegan.
  • Las mejoras de seguridad son importantes e incluyen la expansión de Windows Defender ATP con potentes herramientas de análisis, la integración de la pila de seguridad y gestión centralizada para una mejor detección, prevención, investigación, respuesta y gestión.
  • Application Guard aisla el malware y las amenazas, y Exploit Guard previene de las intrusiones.
  • Windows Hello también se ha mejorado con el desbloqueo por autenticación de múltiples factores y la detección de la ubicación.
  • Windows Analytics ofrece una herramienta de preparación de actualización que proporciona información sobre problemas con los controladores y compatibilidad.
  • La herramienta Device Health identifica los dispositivos y controladores que pueden tener errores con frecuencia, lo que permite implementar medidas correctivas que deban tomarse. El cumplimiento de la actualización permite a los administradores controlar el estado de protección.

Interesantes mejoras las que ofrece Windows 10 Fall Creators Update para profesionales de TI y que se suman a las implementadas a nivel de usuario y que ya te ofrecimos.
Más información | Novedades W10 IT Pro

Lo más leído