Conecta con nosotros

Noticias

Dos días para el lanzamiento de Windows 10

Publicado el

HP_Windows10
El próximo miércoles 29 de julio, Microsoft publicará la nueva versión de su sistema operativo cliente, Windows 10, «el sistema operativo más importante de la compañía hasta la fecha y el mayor despliegue de software de la historia». 
Windows 10 estará disponible en 190 países con disponibilidad en 111 idiomas, en versiones cliente «Home» y «Pro» con ediciones de 32 y 64 bits. Windows 10 actualizará gratuitamente equipos existentes con licencia válida de Windows 7 y Windows 8.1 en un gran programa que cuenta con la colaboración de sus partners para facilitar una migración que se espera masiva.
Windows 10 también se distribuirá en versión retail en copia física DVD y USB, y será la versión de referencia para pre-instalar en equipos OEM como los nuevos equipos HP que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento, confirmando el soporte total que la multinacional ofrecerá después de haber trabajado en estrecha colaboración con Microsoft desde los primeros pasos del desarrollo de Windows 10.
Ya te hemos comentado en varias ocasiones las novedades de Windows 10, comenzando por el enfoque de desarrollo bajo «Windows-como servicio» para mantener el sistema permanentemente actualizado y su concepto multiplataforma, bajo un desarrollo único que gobernará desde un smartphone a una estación de trabajo profesional tras unificar los desarrollos actuales Windows 8/8,1, Windows Phone, Windows RT y la versión instalada en la consola de videojuegos Xbox.
Nueva interfaz de usuario; nuevo navegador Microsoft Edge; nuevas librerías Directx 12; llegada de las aplicaciones «universales»; tienda de aplicaciones unificada; inclusión del asistente digital por voz Cortana; modo continuum para adaptar la interfaz al dispositivo de uso; nuevos escritorios virtuales o más funciones de seguridad, son algunas de las grandes novedades del sistema operativo. 
No menos importante Windows 10 Enterprise, la versión para empresas del nuevo sistema operativo de Microsoft que además de las novedades de la versión de consumo, incluye mejoras específicas que permitirán a las empresas implementar y administrar el sistema con mayor facilidad que versiones anteriores.
No hay duda, Windows 10 será la estrella software de este 2015. Industria y analistas tienen grandes esperanzas en el sistema como revulsivo del sector PC. Intel  prevé que 600 millones de nuevos equipos podrían llegar al mercado una vez que Windows 10 está disponible y Microsoft aspira a instalar Windows 10 en 1.000 millones de PCs en los próximos 2-3 años.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

Lo más leído