Noticias
Netflix muestra cómo se gana dinero con el streaming de vídeo
Netflix ha presentado unos impresionantes resultados financieros y de clientes confirmando el excelente momento que vive la compañía, una plataforma de vídeo que basa su modelo de negocio principal sirviendo en streaming películas y series de televisión por una cuota de suscripción.
Base de suscriptores que ha aumentado un 70 por ciento interanual para superar a la todopoderosa Comcast y convertir a Netflix en el primer proveedor de vídeo de Estados Unidos por número de suscriptores , ya que la compañía tiene 23,6 millones de clientes lo que significa que más del 7 por ciento de los estadounidenses están abonados a sus servicios.
En cuanto a resultados, Netflix aumentó ingresos en un 46 por ciento hasta 719 millones de dólares y duplicando el beneficio neto. Servicios de vídeo en streaming cuya oferta va a aumentar exponencialmente con Hulu, Amazon, Google TV o Apple TV.
Más allá de espectaculares informes sobre las pérdidas por la piratería, Netflix está demostrando cual es el futuro de la distribución de cine y televisión. Más valdría a estudios cinematográficos y grupos de derechos de autor fomentar este tipo de servicios, a la carta, en streaming, baratos, accesibles y de gran éxito.
-
OpiniónHace 7 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace