Noticias
Se filtran datos de la empresa que investiga las descargas en Francia
Las direcciones IP de miles de internautas franceses han estado visibles durante todo el fin de semana. El problema, que no parece un ataque exterior como en el caso de Sony, ha revelado datos de usuarios de BitTorrent que estaban siendo vigilados por la compañía TMG.
Los archivos publicados datan desde 2008 hasta el pasado 14 de mayo. Entre la información se puede ver las direcciones IP que se han conectado a BitTorrent junto con los documentos que se han descargado y la fecha.
De momento, el Gobierno francés no ha querido hacer ningún tipo de declaración hasta que no se vea el alcance de esta fuga de datos. Mientras que este miércoles la ley antidescargas francesa, la conocida como Hadopi, aprobará un protocolo de actuación para asegurar la seguridad de los datos que maneja TMG.
Pantallazo de algunos de los datos revelados
TMG es una empresa que trabaja para la SGAE francesa. Su objetivo es investigar a los usuarios para posteriormente denunciar las descargas que han realizado a través del sistema de los tres avisos que puede conducir al cierre de la conexión del internauta acusado de las descargas.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace