Noticias
Riverbed presenta su nueva familia de productos Stingray
La compañía lanza Riverbed Stingray, un nuevo portfolio de software asimétrico y soluciones virtuales que incluye Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC), Optimización de Contenido Web (WCO) y Web Application Firewalls. La familia de productos Stingray está basada en las tecnologías adquiridas con la compra de Zeus Technology y Aptimize Limited en julio de este año. Con esta gama de productos, Riverbed puede ofrecer soluciones hechas a medida para obtener el mejor rendimiento de las aplicaciones, creando una experiencia de uso mejor y permitiendo una mayor productividad de los empleados, reduciendo costes de infraestructura del centro de datos, la nube y en las sucursales.
Disponible en configuraciones virtual y basada en software, Stingray Traffic Manager es un ADC virtual de alto rendimiento que ofrece flexibilidad y un sólo punto de gestión para acelerar las aplicaciones hospedadas en servidores, y provee a los desarrolladores de aplicaciones y a los encargados de la red de funcionalidades a nivel compañía y avanzados scriptings (TrafficScript, balanceador global, gestión de la banda ancha, rate shaping, servicios de monitorización).
2 – Stingray Web Application Firewall
Cuando una empresa se mueve a entornos de nube, la complejidad resultante aumenta la preocupación por la seguridad. La aplicación Firewall de Riverbed está diseñada para proveer de seguridad protegiendo las aplicaciones Web de amenazas y ayudando a las empresas a lograr sus requisitos de seguridad, incluyendo los estándares de la industria en seguridad de datos en pagos con tarjetas (PCI-DSS). Stingray Web Application Firewall está disponible como una solución integrada que puede ser gestionada con Stingray Traffic Manager o como una solución individual.
Stingray Aptimizer lidera las soluciones WCO, que permiten a las empresas ofrecer tanto aplicaciones web internas, como Microsoft SharePoint, como externas, como e-commerce de manera mucho más rápida. Stingray Aptimizer reduce el tiempo de carga de la página y la necesidad de banda ancha, transformando instantáneamente el contenido (múltiples formatos de imagen, javascript, ficheros CSS, etc.) que se entrega desde el servidor Web al visor de la website, acelerando el rendimiento hasta en un 400% en algunos casos.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos