Noticias
Europa le pide a Google que posponga la implantación de su nueva política de privacidad
Hace poco que el gigante de Internet anunció un profundo cambio en las políticas de privacidad de todos sus productos, unificándolas en una única con el objeto, según sus palabras, de “simplificar la experiencia” de tratar con múltiples condiciones dependiendo del servicio.
No a todos les ha gustado el movimiento de los de Mountain View, a destacar un competidor directo como es Microsoft, que intentó levantar una campaña de desprestigio que fue rebatida rápidamente por Google. Ahora es Europa la que entra en el juego, según informa Cnet.
Las autoridades europeas no han visto con buenos ojos un cambio tan repentino en las políticas de privacidad de la empresa, por lo que han pedido retrasar su implantación hasta haber podido estudiar bien los cambios y verificar que se ajustan a las leyes de la región.
A pesar de todo Google sigue adelante con su movimiento y hace unos días que comenzó a enviar mensajes informativos a todos sus usuarios. Ahora falta saber si atenderán al requerimiento de las autoridades o qué respuesta ofrecen ante una petición directa. ¿Le fallará a Google su recién estrenada «cultura de la privacidad«?
-
OpiniónHace 7 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace