Noticias
Movistar comienza la venta de móviles de segunda mano
Movistar ha comenzado a ofrecer a sus clientes teléfonos móviles usados con importantes descuentos, como parte del cambio de estrategia en el sector que incluye la retirada de subvenciones en la compra de terminales.
Descuentos que pueden llegar hasta el 40 por ciento en la reventa de usados, bajo el programa denominado ‘Terminales como nuevos’, que ofrece un catálogo de smartphones de gama alta previamente revisados, reparados y puestos a punto.
Como ejemplo, el Galaxy S II de Samsung, uno de los terminales móviles más apreciados del mercado, está disponible por 319 euros, un 40 por ciento de su precio oficial nuevo fijado en 530 euros. Incluye un año de garantía de reparación, cambio de piezas y teléfono de sustitución en caso de avería.
Además de venta, la compañía también ofrece compra de móviles usados de cualquier operador, de tarjeta o de contrato, valorando la entrega en hasta 245 euros en un bono que se podrá utilizar para adquirir otro terminal en un periodo de sesenta días.
Esta compra-venta de usados forma parte del nuevo modelo de negocio impulsado por Telefónica terminando con la estrategia de los terminales telefónicos a ‘cero euros’ retirando la subvención a los teléfonos móviles. A cambio de la retirada de las subvenciones, Telefónica ofrecerá financiación gratuita en la compra de smartphones nuevos, haciéndose cargo de los intereses de un préstamo que será gestionado por Finconsum, financiera propiedad de La Caixa y que durará hasta 18 meses abonando diez euros mensuales.
-
OpiniónHace 7 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace