Noticias
Convergencia HP ha informado esta semana…
En estos últimos días, Gartner ha vuelto a posicionar a HP como líder de su Cuadrante Mágico para Servidores Blade. En su informe, la consultora sostiene que “tras haber mantenido su posición de liderazgo durante una década, HP ha vuelto a obtener una presencia dominante en el mercado de servidores blade en todas las regiones donde opera“. Además, añade que “HP sigue innovando y redefiniendo su estrategia de blade con el objetivo de extender las posibilidades de todo el mercado de servidores blade. El portfolio integrado de HP, construido sobre arquitectura BladeSystem, ha dado lugar, sin duda, al catálogo más extenso de la industria”.
Por otra parte, la web se hacía eco del HP Service Integration and Management (SIAM) un modelo de referencia utilizado para maximizar costes y reducir la complejidad de entornos TI globales multiproveedor. De este modo, proporciona a las empresas una visión única dentro de estos entornos de servicios múltiples, tanto si son proporcionados internamente por el departamento TI como si están externalizados a terceros.
El pasado miércoles, la compañía presentaba en Barcelona los nuevos ProLiant Gen8. La famosa (e impactante) Casa Milà (conocida popularmente como La Pedrera) del arquitecto Antoni Gaudí reunió en su auditorio a más de doscientas personas que se acercaron para conocer de primera mano, según la propia HP, “Un anuncio que transformará el mercado TI”.
Por último, HP presentaba también esta semana los nuevos servicios HP Always On Support, creados para entornos multiproveedor, convergentes y cloud, integran tecnologías inteligentes desarrolladas en la Infraestructura Convergente de la compañía.
-
OpiniónHace 7 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace