Noticias
Dell amplía su arquitectura de redes virtuales
Dell presentado hoy novedades incluidas en su portfolio Virtual Network Architecture, una estructura de redes abierta para una gestión de TI y de cargas de trabajo eficiente. Así, la compañía ha lanzado Dell Force10 MXL 10/40GbE, su primer switch de servidores blade de 40 gigabits para el sistema blade Dell PowerEdge M1000e, diseñado para soportar las cargas de trabajo más exigentes en entornos cloud tradicionales, virtuales, públicos y privados.
La integración del switch para servidores blade de alto rendimiento amplía las opciones de arquitectura de los clientes y aumenta la capacidad de Dell para entregar soluciones 10 gigabit Ethernet (GbE) completas a través de su portfolio de servidores, almacenamiento y redes. Esta infraestructura de Dell puede ofrecer hasta 10 veces más rendimiento en aplicaciones para el soporte a la toma de decisiones y a las cargas de trabajo para los negocios.
Switch Dell Force10 MXL 10/40GbE
Este dispositivo aumenta la capacidad de ancho de banda del chasis Dell PowerEdge M1000e, para hacer frente a necesidades de diversos entornos, incluyendo los centros de datos de las grandes empresas, redes gubernamentales, centros educativos, de investigación y de computación de alto rendimiento.
El switch blade de capa 2 y 3 1/10/40GbE se basa en el sistema operativo Force10 (FTOS) y ofrece un mayor ancho de banda, escalabilidad y rendimiento y simplifica las operaciones de los blades en centros de datos y entornos campus. FTOS suministra a algunos de los mayores y más exigentes entornos de centros de datos de todo el mundo, ofreciendo un rendimiento de rede predecible y fiable, a la vez que se reducen las operaciones y los gastos generales de administración.
Mejoras en el sistema operativo Dell Force 10
– Soporte para tecnología multipath de capa 2 —Virtual Link Trunking (VLT)—una tecnología innovadora que mejora la escalabilidad y el control en entornos switch Layer 2.
– Tecnología de switch Ethernet para simplificar la gestión en despliegues de switch a gran escala.
– Soporte para Data Center Bridging (DCB) que permite una estructura Ethernet sin perdidas para almacenamiento convergente (iSCSI, Canal de Fibra) ni de datos en una infraestructura común.
– Movilidad automatizada de las cargas de trabajo mediante el auto aprovisionamiento de LANs virtuales cuando se produce una migración de las maquinas virtuales sin intervención – con soporte abierto a hipervisores para una máxima elección del cliente y flexibilidad.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace