Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft detalla los planes de actualización a Windows 8

Publicado el

El gigante del software ultima el lanzamiento de Windows 8 y ya ha enviado a socios seleccionados los detalles de la actualización desde versiones anteriores de Windows, XP, Vista y 7.

Estos detalles se resumen en:

  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 (la versión básica del próximo sistema) desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Home Premium. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 Pro (la versión avanzada del próximo sistema) desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 Enterprise (versión empresarial disponible para contratos de licencias en volúmenes) desde Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise. Podrán mantener sus actuales configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 desde Windows Vista y desde Windows Vista con Service Pack 1. En el primer caso únicamente podrán mantener archivos personales y en el segundo también configuración del sistema.
  • Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 desde Windows XP con Service Pack 3 o superior, pero sólo los archivos personales o de datos se mantendrán.
  • En todos los casos hay varias restricciones. Una de ellas se refiere a la actualización cruzada de lenguajes distintos al instalado y otra la actualización desde versiones de 32 bits a otras de 64 bits.

    Este programa general de actualización de sistemas anteriores se unirá al ya lanzado Windows 8 Pro Upgrade, una campaña que se extiende desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013 en 131 países y que permite a los compradores de ordenadores nuevos actualizar su copia de Windows 7 a Windows 8 Pro por 14,99 dólares.

    Lo más leído