Noticias
Intel Smart Response acelera el inicio de aplicaciones en los Ultrabook
Intel Smart Response es una tecnología soportada en los Ultrabook y que utiliza una unidad de estado sólido de pequeño tamaño como caché del disco duro convencional para acelerar los tiempos de carga y el acceso a aplicaciones.
Smart Response proporciona así la gran capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional pero incrementando su rendimiento, al utilizar las rápidas memorias flash de las SSD en un sistema híbrido que funciona de manera automática y segura.
La tecnología reconoce y almacena rápidamente tus aplicaciones y archivos más utilizados en un lugar al que puedas acceder directamente. Ahorrarás tiempo y energía, permitiéndote acceder más rápidamente al contenido que más utilizas y más te gusta.
Smart Response puede llegar a duplicar la velocidad de inicio de aplicaciones o juegos, o mejorar el rendimiento general de un disco duro hasta en un 41 por ciento.
El sistema puede utilizar cualquier unidad de estado sólido junto al disco duro con al menos 18,6 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Intel tiene en el mercado una unidad dedicada SSD 313 diseñada específicamente para aprovechar esta tecnología.
Intel Smart Response está disponible para equipos Ultrabook, equipos «todo en uno» y ordenadores estándar equipados con procesadores de tercera generación Core. Utiliza software Rapid Storage Technology 10.5 o superior y soporta sistemas operativos Windows Vista o Windows 7 de 32 y 64 bits.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace